Boite y restorán de Iquique fueron prohibidos de funcionar por presencia de baratas

El local nocturno Sexy Play y el restorán 1980 quedaron con prohibición de funcionamiento, tras ser inspeccionados por funcionarios de la seremi de Salud, quienes detectaron la presencia de vectores de interés sanitario (baratas) en ambos.

Local Sexy Play de calle Esmeralda número 938Este proceso de fiscalización surgió tras una petición formal del gobernador Gonzalo Prieto quien informó que, en el marco del plan de seguridad provincial, se chequearon ambos locales detectando ciertas falencias, por lo cual se ofició a la seremi de Salud para que los fiscalizaran.

“Como gobernación, a través de la coordinadora de seguridad pública provincial, tenemos una calendarización de nuestras inspecciones a todo tipo de locales en Iquique y Alto Hospicio y en la medida que detectamos alguna irregularidad, como en esta caso, notificamos al servicio que corresponde para que tome las medidas correspondientes. Así ocurrió con estos dos locales que hoy están con prohibición de funcionamiento”, dijo Prieto.

Los locales con prohibición de funcionamiento, por resolución sanitaria, son Sexy Play, de calle Esmeralda número 938, y el restorán 1980, de calle Amunátegui número 812.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.