Afamado fotógrafo Akira Takahashi realizará Workshops de Bodas en Iquique

El próximo domingo 28 de junio estará en la ciudad de Iquique el acreditado fotógrafo peruano Akira Takahashi, quien realizará el primer Workshops de Bodas en Chile partiendo por la región de Tarapacá, jornada que esta dirigida para fotógrafos profesionales, aficionados y a quienes que les gusta sacar fotografías.

fotógrafo Akira Takahashi en IquiqueLa formación se dará inicio a las 10:00 horas y culminara a las 20:00 horas, contando como lugar de reunión las instalaciones de la sede de la Corporación Hijos de Iquique, ubicada en Pedro Gamboni 2937 con Las Rosas de esta ciudad.

El Workshops de Bodas contará con la exposición del profesional en la primera hora de la mañana, donde entregará todos los elementos teóricos bajo su experiencia en el ámbito profesional, posteriormente se ha programado el ejercitar el proceso de fotografías con modelos en una “sesión prebodas”, para posteriormente en horas de la tarde se continuar con una sesión de fotos de “preparación de novios” y finalmente culminar con la “sesión de bodas”. Todo esta programado para llevarse a cabo en diversas locaciones de la ciudad de Iquique.

La inscripción al evento incluye el almuerzo y locomoción. Los interesados deben comunicarse con los anfitriones Waldo Correa o Marianela Galeas al teléfono 78859585. También pueden ingresar a la página Web www.correaphotography.com o contactarse mediante la red social Facebook: Taller de fotografía en Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.