Presidente del Colegio de Dentistas visita Iquique para investigar denuncias sobre Odontología UNAP

Doctor Jaime Acuña sostendrá reuniones para contrastar antecedentes sobre eventuales problemas en la formación de los alumnos de la carrera.

Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile doctor Jaime Acuña D'AvinoAnte la información recibida por el Colegio de Cirujano Dentistas respecto a eventuales problemas que aquejan a la carrera de Odontología de la Universidad Arturo Prat, el Dr. Jaime Acuña D’Avino, presidente nacional de la Orden, acompañado del doctor Luis Felipe Jiménez, presidente del Departamento Científico del gremio, visitará Iquique para sostener reuniones que permitan recabar y entregar a la opinión pública antecedentes sobre esta situación.

De esta forma, es que en el transcurso de este viernes se llevará a cabo una reunión entre el presidente del Gremio con colegas que participan del proyecto educativo.

En la cita, se busca dar claridad a una serie de situaciones que afectarían la calidad en la formación de los estudiantes del programa de pregrado de Odontología.

“Queremos aclarar qué ocurre realmente, en el entendido que la formación de dentistas de excelencia es una situación no transable para nosotros. El proceso de formación de las y los futuros colegas es un asunto fundamental para nuestra institución, forma parte de su rol, así es que nos parece necesario estar en Iquique y recabar antecedentes de primera fuente”, señaló el doctor Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.