Diputado Trisotti valoró aprobación del feriado de San Lorenzo en comisión de Gobierno Interior

De forma unánime, la Comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados aprobó la moción que busca instaurar el 10 de agosto como feriado regional, debido a la celebración de la Fiesta de San Lorenzo en el poblado de Tarapacá.

Diputado Renzo Trisotti MartinezEn la sesión participó, de forma extraordinaria el diputado Renzo Trisotti, quien manifestó que “en instancias transversales como esta, es importante que todas las autoridades demos nuestro apoyo, ya que así se podrá contar con la aprobación en las distintas instancias, para prontamente ser una realidad en beneficio de todos quienes viven la devoción por San Lorenzo”.

Agregó que “sin duda era relevante participar de la discusión de este proyecto, para transmitir a los miembros de la comisión la masividad y la importancia que tiene esta fiesta religiosa en toda nuestra región. Año a año queda demostrada la enorme fe de miles de personas devotas de San Lorenzo, siendo parte de nuestra cultura y de una larga tradición religiosa de Tarapacá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.