Niños de Teletón Iquique participaron en corrida familiar de aniversario organizada por la PDI

A la actividad asistieron más 45 representantes del Centro de Rehabilitación Infantil, entre niños, jóvenes y sus familias, quienes se motivaron para participar de la fiesta deportiva.

Participantes de Teleton en Corrida Solidaria Familiar PDI IquiqueEste domingo 7 de junio, cerca de 1.200 iquiqueños y sus familias participaron de la segunda corrida solidaria-familiar, organizada por la Policía de Investigaciones, PDI, en el marco de su 82 aniversario institucional.

A la actividad, que tuvo como punto de partida el Parque las Banderas, en el sector de la Playa Brava, asistieron cerca de 45 representantes del Centro de Rehabilitación Infantil, entre niños, jóvenes y sus familias, quienes se motivaron para participar de la fiesta deportiva.

De esta manera, los niños de Teletón, junto a sus familias, participaron compitiendo en la categoría paraolímpica, oportunidad en que derrocharon toda su energía y entusiasmo para cumplir la meta y cumplir con el trayecto trazado para esta categoría.
Tras el evento, el Director del Instituto Teletón Iquique, Julio Volenski, felicitó a quienes participaron, manifestando “que es un orgullo como institución no sólo estar presentes en este tipo de instancias, si no apoyarlas pues demuestran el compromiso que tiene nuestra institución con el deporte y con las personas en situación de discapacidad”.

Asimismo, tanto el Director del Instituto Teletón como quienes participaron del evento, agradecieron la invitación y oportunidad otorgada por la PDI y les manifestaron los mejores deseos por su 82 aniversario.

Cabe destacar que además de congregar la participación de todos y ser una corrida inclusiva, la actividad tuvo carácter de solidaria pues quienes querían participar, al momento de inscribirse, debían donar alimentos no perecibles, los cuales serán posteriormente serían entregados a 3 centros u hogares de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.