Este domingo Sala de Arte Casa Collahuasi de Iquique abre sus puertas por Día del Patrimonio Cultural

Sumándose a la celebración del “Día del Patrimonio Cultural”, la sala de arte Casa Collahuasi abrirá sus puertas este domingo 31 de mayo.

Collahuasi y Dia del Patrimonio en IquiqueDesde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, el lugar ubicado en Baquedano 930, recibirá a los visitantes que deseen conocer la exposición “Tejiendo Redes” de la artista Janet Figueroa.

La exposición está conformada por 10 murales textiles que la artista confeccionó usando cordel de pescar, redes de pesca, sisal y un poco de vellón de llama en algunos, a los que se suman 2 murales elaborados por rederas de la zona.

En el feriado del 21 de Mayo la sala recibió a 320 personas que conocieron y destacaron la muestra, la invitación es que asistan todos quienes no han podido conocer los textiles, así como también recorrer el lugar ubicado en sitio histórico de Iquique.

Fue en el año 2000 cuando se estableció que el último domingo del mes de mayo fuese declarado Día del Patrimonio Cultura.

Sala de arte Casa Collahuasi abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, sábado de 11:00 a 14:00 horas, la entrada es liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.