Pago de beneficios del IPS seguirán entregándose en BancoEstado provisoriamente hasta este miércoles

Producto del paro de trabajadores de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur, los pagos presenciales de pensiones y beneficios del Instituto de Previsión Social (IPS) que se realizan a través de la Caja de Compensación Los Héroes son derivados a la red BancoEstado y ServiEstado hasta el miércoles 20 de mayo.

Cambio de Pago IPS TarapacaTodas las personas que cobran beneficios del IPS (ex INP) a través de la Caja de Compensación Los Héroes, y que tengan fecha de pago hasta el miércoles 20 de mayo, o tengan pagos de días anteriores pendientes, pueden cobrar hasta ese día en cualquiera de las sucursales BancoEstado o ServiEstado de todo el país con su cédula de identidad.

Dichos pagos –hasta este miércoles- no estarán disponibles en la Caja de Compensación Los Héroes, debido al paro de las empresas de transporte de valores. Producto de lo anterior, para mantener la continuidad de los pagos y como medida de contingencia se realizaron gestiones para utilizar provisoriamente toda la red demás de 460 oficinas BancoEstado y ServiEstado en el país. Recordar que las sucursales BancoEstado atienden hasta las 14:00 hrs., mientras que el horario general de las sucursales ServiEstado es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

Recordar además que las sucursales BancoEstado en Iquique están ubicadas en Tadeo Haenke 1806, Vivar 675 y San Martín 301. En Alto Hospcio Avenida Ramón Pérez Opazo 3167 y en Pozo Almonte en calle Comercio 592. Mientras que las sucursales ServiEstado en Iquique, se ubican en San Martín 191 esquina Aníbal Pinto y en Tarapacá 723. En tanto, en Alto Hospicio está ubicada en Avenida La Pampa 3121 Local 1 y 2.

Los pagos que correspondan desde el día viernes 22 de mayo en adelante retornarán a su modalidad habitual, a través de los locales de la Caja de Compensación Los Héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.