
Se inicia mes de mayo con Feria turística y gastronómica “Perú Mucho Gusto” Tacna 2015
El Consulado General del Perú en Iquique, dio a conocer el desarrollo de la Feria Turística y Gastronómica “Perú Mucho Gusto”, que se realizará del 1 al 3 de mayo en las instalaciones del Parque Perú ubicado en el Distrito de Pocollay, Tacna, evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR).
Los asistentes podrán deleitarse con las gastronomías regionales de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Puno, Cusco, Madre de Dios, Ayacucho, Apurímac, San Martín y La Libertad.
Serán 24 reconocidos restaurantes los que ofrecerán al público los platos típicos de las regiones del Sur del Perú, del Norte y la Selva Peruana. También habrá una zona de panadería en vivo.
Igualmente, la zona de bares y Piscos estará destinada a la elaboración de los cócteles. También habrá una zona de postres y jugos de frutas de estación.
La zona del Mercado ofrecerá los productos naturales más típicos de cada región.
También se encontrarán 8 stands de turismo y artesanías que mostrarán lo más representativo del arte regional de la macro región del Sur del Perú.
El ingreso es gratuito, sólo debe mostrar su documento de identidad y entregar tres botellas de plástico reciclable.
Mayor información del evento podrá encontrarla en Facebook: Perú, Mucho Gusto y página en la web oficial