Más de cien Carabineros brindarán seguridad en el partido entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica

Sólo 175 entradas a 10 mil pesos, para hinchas de Arica.

Autoridades supervisan seguridad enm Estadio Tierra de Campeones de IquiqueEl Plan Estadio Seguro, liderado por el intendente (s) Gonzalo Prieto visitó este miércoles las instalaciones del Estadio “Tierra de Campeones”, lugar donde este domingo se jugará el partido entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica.

Tras esa visita inspectiva, Prieto informó que el aforo del partido es de 3.500 personas, “y como este es un partido clase A, condimentado con la eterna rivalidad entre Iquique y Arica, Carabineros proyecta anillos de seguridad para evitar cualquier tipo de situación anómala”.

Junto a ello, el intendente recordó que tres horas antes del inicio del partido, programado a las 15:30 horas, “está prohibida la venta de alcohol en un radio de mil metros. Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para el éxito del espectáculo”.

Con relación a los hinchas de San Marcos de Arica, Prieto informó que Deportes Iquique dispuso de 175 entradas para ellos, las que sólo se venderán en el Parque Comunal, “además Carabineros chequeará en Cuya los buses que vienen con hinchas para evitar el consumo de alcohol o drogas, es decir, están implementadas todas las medidas para tener un desenlace sin novedades extra futbolísticas”.

100 Carabineros

El comandante de Carabineros Orlando Menares, informó que el operativo de seguridad involucrará a más de 100 carabineros y que se dispondrá de un anillo de seguridad que implicará que solo podrán acceder al estadio quienes tengan una entrada y porten su carné de identidad.

Valor de entradas

Las entradas sólo se venderán el viernes y sábado con los siguientes valores: marquesina, $30.000; marquesina niños, $15.000; pacífico, $15.000; pacífico niños, $ 7.500; tribuna andes, $7.000; tribuna andes niño, $3.500; galería local, $5.000 y tribuna codo sur, $10.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.