Funcionarios de la JUNJI enviaron ayuda a damnificados de Antofagasta

Alimentos no perecibles, agua entre otros artículos de primera necesidad fue lo que reunieron los funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) para ir en ayuda de las familias damnificadas de Antofagasta.

Parvularias entregando ayudaLa iniciativa que fue coordinada por la Unidad de Bienestar del servicio instó a los trabajadores a participar de la cruzada solidaria.

El director de Junji, Juan Rocabado agradeció la disposición de los funcionarios de apoyar a las personas que resultaron con problemas en sus viviendas en la Segunda Región “por lo que esperamos que esta ayuda les sirva para enfrentar este mal momento y en donde nuestros trabajadores y trabajadoras quisieron ser solidarios y aportar”, sostuvo.

Gianina Pasteni, trabajadora social de JUNJI, explicó que a causa del mal tiempo muchas personas quedaron con problemas en sus viviendas y otras con sus enseres.

“Por lo que entre las cosas que se enviaron se cuentan alimentos no perecibles, leche y otros artículos de primera necesidad. También se realizó una colecta de dinero que también irá en beneficios de los damnificados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.