Con coronación de Alianzas este viernes cierra Semana Pichona en INACAP de Iquique

Desde el miércoles se inicio en INACAP sede Iquique la celebración de la “Semana Pichona”, actividad que tiene por objetivo darles la bienvenida a los nuevos estudiantes de las diversas carreras que se imparte en la institución tecnológica.

INACAP David Sandoval y Sandra Vernal“La denominada Semana Pichona es una actividad que realizamos en la institución con la ventaja que no se inflingen daños a los nuevos estudiantes, sólo se celebran concursos y fiestas, y culmina con la premiación y coronación de los Reyes ganadores de las Alianzas participantes de las diversas carreras que ofrecemos”, refirió Daniel Barría, coordinador de las actividades.

Como parte de la celebración se están realizando concursos con trajes de baño, bailes sexys, bailes de libre elección y bailes de criaturas, como también el baby femenino y masculino. Sumase a ello concursos sorpresa, que están programado para la noche de este jueves, cerrando con un Cafe Concert. Y para este viernes se llevará a cabo la gran fiesta con la premiación de las Alianzas vencedoras.

INACAP Reyes de la Alianza MutanteLas Alianzas participantes son:

1.- VAMPIROS ROJOS (Construcción – Administración y Negocios – Diseño)
2.- MUTANTES AMARILLOS (Humanidades y Educación – Mecánica)
3.- LICANTROPOS MORADOS (Informática y Telecomunicaciones – Electricidad y Electrónica – Prevención)
4.- ZOMBIS CELESTES (Gastronomía – Minería y Metalurgia)

Es importante destacar que INACAP promueve entre sus estudiantes mantener una relación armoniosa y de camaradería entre las diferentes carreras, ya que cada Alianza esta conformada por diferentes carreras en la nuestra está las careras de administración, Construcción y Diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.