Ejecutivos de principales mineras de Chile participarán en feria internacional Exponor 2015

Ejecutivos de Codelco, Escondida, Lomas Bayas, Centinela, Zaldívar, Sierra Gorda, Collahuasi, Teck Quebrada Blanca y otras importantes empresas ya han confirmado su presencia en el evento.

Rueda de negocios Exponor 2015Una de las principales actividades de la feria internacional Exponor 2015 son las Rueda de Negocios, instancia en que proveedores de la minería pueden reunirse con ejecutivos de las principales compañías mineras en áreas clave, como abastecimiento, mantenimiento, operaciones, mina, planta, proyectos, ingeniería, recursos humanos, medio ambiente y otros.

Ya se ha confirmado la presencia en esta instancia de las principales compañías mineras del país, como Codelco, Pampa Norte y Escondida (BHP Billiton), Lomas Bayas (Glencore), Minera Centinela (Antofagasta Minerals), Barrick Zaldívar, Domeyco (Sierra Gorda S.C.M.), Yamana Gold – Minera Meridian, Collahuasi y Teck Quebrada Blanca, que recibirán a los proveedores de Chile y el Mundo.

Para el responsable de la coordinación de la Rueda de Negocios, Juan Pablo León, el principal objetivo es que las compañías mineras encuentren soluciones para mejorar sus procesos productivos entre los proveedores presentes en la exposición. “Así, Exponor 2015 se transforma en un lugar de apalancamiento de negocios, donde los proveedores mineros pueden dar a conocer sus innovaciones y nuevas tecnologías a fin de contribuir al mejoramiento de la competitividad de la industria minera nacional y mundial”, señaló el ejecutivo.

Cabe destacar que la Rueda de Negocios es un servicio exclusivo para los expositores de la feria minera organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), que se realizará del 11 al 15 de mayo de este año en la zona norte de Chile.

El evento congregará a más de 1.000 expositores de unos 30 países y a la fecha tiene más del 90% de su capacidad vendida, y un importante número de reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.