Vehículos robados en Iquique son recuperados en Colchane por Carabineros

Carabineros de la subcomisaría Colchane recuperaron dos vehículos que habían sido sustraídos en la ciudad de Iquique durante esta madrugada.

Autos recuperdos por Carabineros en ColchaneEl procedimiento se originó mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la ruta 15 Ch, observando que dos vehículos transitaban por el lugar en caravana.

Al ver la presencia policial, los conductores descendieron de los móviles dándose, aprovechando la oscuridad y geografía del lugar para darse a la fuga.

Los vehículos correspondían a un automóvil Mazda, modelo 3 y un Station Wagon Chevrolet, modelo Orlando los cuales mantenían encargo de robo vigente.

Continuando con las diligencias en el sector donde quedaron abandonados los vehículos, se logró la detención de los conductores O.A.D.M. (18) chileno, quien mantiene una orden vigente por delito de robo con violencia y de V.A.L.G. (20), de nacionalidad peruana.

El fiscal de turno de la fiscalía local de Pozo Almonte dispuso que los imputados pasaran a control de detención el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.