Gobernador Prieto conoció problemática de comerciantes de la comuna de Alto Hospicio

Una reunión con los comerciantes establecidos de calle Los Nogales, en Alto Hospicio, sostuvo el gobernador de Iquique Gonzalo Prieto, junto a la coordinadora de seguridad de la gobernación, Francisca Poblete, para conocer los problemas que cotidianamente afectan a ese sector.

Comerciantes de Alto Hospicio conversando con Gobernardo PrietoLa reunión, que se realizó en la sede social de la junta de vecinos 11 de Julio, convocó a más de 40 comerciantes quienes expusieron tener problemas con los inspectores municipales, quienes les sacan partes si exhiben la mercadería en el frontis del local, pero sí permiten que el comercio ambulante se tome las calles hospicianas.

Además, plantearon tener problemas con el retiro de la basura y solicitaron mayor presencia policial, considerando que varios locatarios han sido víctimas de robos y lanzazos, lo que genera cierta incertidumbre entre ellos.

Ante los problemas expuestos por los comerciantes, el gobernador Gonzalo Prieto explicó que el tema de los partes y la basura son temas netamente que dependen de la Municipalidad de Alto Hospicio, “y el camino es trata de gestar una reunión con el alcalde para que escuche sus demandas y así puedan encontrar solución a sus problemas”.

Con relación al tema de la seguridad, Prieto se comprometió a sostener una reunión con Carabineros para buscar el mejor camino para llevar tranquilidad a ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.