Carabineros de Chile decreta duelo institucional por fallecimiento de efectivo policial

Carabineros decretó dos días de duelo, por el fallecimiento de cabo 2do. Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez, 30 años (Q.E.P.D.)

Cabo 2do de Carabineros Alejandro Rodrigo Gálvez GálvezEl cabo 2do Gálvez, nació en la ciudad de Los Ángeles 13 de marzo de 1985, ingresó a Carabineros el 16 de noviembre de 2005, ascendió a cabo 2do. el 1ro. de marzo de 2012, tenía 2 hijos y su mujer se encontraba esperando el tercero, era de dotación de la Tenencia Carlos Valdovinos de la 51a. comisaría Pedro Aguirre Cerda.

Cabe destacar que el funcionario fallecido, tiene dos hermanos que pertenecen a la institución, el carabinero Cesar Galvez Galvez de la Primera Comisaría Iquique y la cabo 2º Catherin Gálvez Gálvez, de dotación de la Central de Comunicaciones de la Prefectura Bío Bío.

Por ello el Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, general Claudio Nash Berne dispuso, por instrucciones del alto mando institucional, el traslado a primera hora del día de hoy del carabinero César Gálvez Gálvez.

En primera instancia a las 16:00 horas, se le hará un responso en la Iglesia institucional y posteriormente será trasladado a la ciudad de Los Ángeles donde será sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.