ELIQSA apoya proceso atención de emergencia en Antofagasta

Brigada de 26 trabajadores viajó a la ciudad de Antofagasta para apoyar en las labores de atención de la red de distribución eléctrica.

ELIQSA IquiqueLa Empresa Eléctrica de Iquique S.A. (ELIQSA), integrante del Grupo CGE, envió hasta la comuna de Antofagasta a un equipo de 26 técnicos para reforzar las brigadas de emergencia que están trabajando en obras de reposición del suministro eléctrico en la zona.

El equipo de trabajadores de Eliqsa trabajará en apoyo a las brigadas de emergencia de Elecda, integrante también del Grupo CGE.

El equipo de 26 trabajadores es liderado por Luis Castillo, Técnico Eléctrico e Inspector Técnico de Obra, quien tiene 20 años de experiencia en la compañía. Afirmó que el equipo que lidera se encuentra bien preparado. “Todos conocemos las condiciones que vamos a enfrentar y nuestro objetivo es ayudar lo más posible”.

También indicó que dentro del equipo existen personas que ya han enfrentado situaciones de crisis como el terremoto de 2014 en la Región de Tarapacá.

Esta brigada de técnicos viajó equipada con las herramientas y vehículos necesarios para hacer frente a la contingencia y los requerimientos existentes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.