OS-7 de Carabineros detienen a banda dedicada al tráfico de pasta base y marihuana en Iquique

Carabineros de la Sección OS-7 Iquique, realizo un allanamiento masivo logrando la detención de tres mujeres y un hombre todos de nacionalidad chilena, los que mantenían listo para su comercialización más de medio kilo de pasta base de cocaína y casi 50 gramos de marihuana elaborada.

OS7 de Carabineros de IquiqueConforme a la planificación de servicios dentro del plan gubernamental denominado “microtráfico cero” y previa investigación coordinada con la fiscalía local de Iquique, se pudo comprobar la venta de drogas en los domicilios ubicados en calle Valle Verde de la comuna.

En total se decomisaron 547 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a 2.800 dosis y 43 gramos de marihuana, equivalentes a 100 dosis.

Además se incautó munición y medio millón de pesos en dinero en efectivo los cuales fueron puestos a disposición de la justicia como medios de prueba.

Los detenidos fueron identificados como P.S.N.G. (48), M.D.N.G. (59), I.A.H.L. (54) y Y.D.V.H. (34), quienes pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.