Patrulla policial incauta 22 mil dosis de marihuana en sector Jorge Inostrosa de Iquique

Carabineros de la subcomisaría motorizada, sorprendieron a dos sujetos que se encontraban realizando una transacción de drogas en el sector de la población Jorge Inostrosa.

Incautacion de unida motorizada de Carabineros de IquiqueLos hechos fueron detectados cuando lo motoristas realizaban un patrullaje preventivo en calle Moisés González, divisando que en el segundo piso de un inmueble uno de los imputados lanzó una bolsa a otro sujeto que se encontraba en el exterior de la casa.

Por este motivo los Carabineros procedieron a realizar un control de identidad al hombre que estaba en el primer piso y a revisar el contenido del paquete arrojado, verificando que se trataba de marihuana.

Ante la flagrancia del hecho, los uniformados ingresan al domicilio encontrando que en su interior dos paquetes con la misma droga, 81 envoltorios de papel con marihuana y una juguera con marihuana a granel en su interior, por lo que se detiene a los dos individuos y se decomisa la droga, la cual fue trasladada hasta la Primera Comisaría Iquique para su análisis y pesaje.

En total la droga arrojó un peso de 4 kilos 365 gramos de marihuana prensada, equivalente a 22 mil dosis, las cuales eran distribuidas en diferentes sectores de la ciudad.

En tanto, ambos sujetos tenían antecedentes penales y quedaron a disposición del tribunal para el control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.