Alcalde de Huara y Ministro de Bienes Nacionales ven situación de edificios municipales y patrimoniales

El Ministro (s) de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, se reunió con el alcalde de la Municipalidad de Huara, Carlos Silva para analizar diferentes temas que preocupan a la autoridad comunal.

Alcalde de Huara y ministro (s) Bienes NacionalesLa actividad se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Bienes Nacionales, y en la ocasión ambas autoridades dialogaron, por cerca de cuarenta minutos, sobre aquellas inquietudes de interés para los vecinos de la comuna huarina.

Durante la oportunidad, alguno de los temas que le planteó el alcalde Silva a la autoridad ministerial tienen relación con lograr regularizar todos los edificios municipales y patrimoniales que existen, tanto en Huara como en el resto de las localidades.

Según el edil, “esta reunión básicamente se trató para que el Ministro Maldonado pueda conocer que contamos con diferentes patrimonios y dependencias que deben ser regularizadas en terrenos y trámites. Todo ello, con la finalidad que en un futuro próximo podamos como municipio poder postular a los diferentes proyectos y financiamientos para cambiar el rostro de la comuna”, destacó Silva.

Tal como lo señaló el alcalde esta instancia generó buenos frutos entre el representante gubernamental y el municipio, donde también se planteó temas habitacionales de regularización y ordenamiento de terrenos urbanos, espacios públicos como plazas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.