Carabineros detiene a abastecedora de drogas que comercializaba en Pica

La oportuna información entregada a Carabineros acerca de la comercialización de drogas en diferentes sectores de la comuna de Pica permitió la detención de una conocida mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas.

Carabineros presenta Vehiculo de transporte de droga en PicaTras diligencias desarrolladas por la Tenencia Pica, en base a información recopilada al respecto, se pudo determinar la acción de una mujer identificada como L.C.C., quien a bordo de un vehículo abastecía de drogas a los adictos de la comuna.

De esta forma se planificó un operativo que permitió detener a la mujer en los momentos que realizaba una transacción en el sector de Bajo Miraflores.

Al fiscalizar el vehículo en al cual se trasladaba, los uniformados encontraron al interior del portaequipaje una caja que contenía 27 gramos de pasta base de cocaína equivalentes a 19 dosis y 121 mil 500 pesos en dinero efectivo de baja denominación, producto de la venta del alucinógeno.

De esta manera, Carabineros procedió a la detención de la mujer y a la incautación de la droga y del vehículo.

El Jefe de la Tenencia Pica, Teniente Gonzalo García Millar sostuvo que “este procedimiento es de gran importancia para la comunidad que reside en la localidad de Pica, ya que gracias a la información entregada por los vecinos se pudo sacar de circulación a esta traficante, logrando con ello brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.