Predicciones 2015 – Signo de Sagitario

En 2015 los Sagitario tendrán otra actitud ante la vida. Su jovialidad, seguridad y energía habituales, se verán mermados y por primera vez serán conscientes de su edad real y sus condiciones físicas más limitadas.

Prediccion 2015Esta situación nueva para ustedes les hará pensar en su futuro y planificar a largo plazo. Con su pareja estarán más distantes y tendrán que hacer un esfuerzo por transmitirles este nuevo estado de ánimo tan extraño para ustedes.
Tendrán muchísima suerte en el trabajo y les irá genial, especialmente el 2º semestre, sólo que ser el líder o tirar de la manada les pesará un poco más.
Seguirán con la misma tendencia de saber divertirse y saborear el momento. También tendrán la creatividad a flor de piel y las ideas les saldrán a borbotones.
Los hijos les resultarán más pesados y les quitarán mucha libertad. Eso sí será un problema. Las ganas de viajar estarán presentes como de costumbre.
Sagitario Amor
El amor no será nada importante este año. No habrá cambios, así es que los casados permanecerán casados y los solteros seguirán libres como los pájaros. Lo cierto es que tendrán otras prioridades como el trabajo. Estarán tan absorbidos en comerse el mundo de los negocios y financieros, que la pareja y el amor quedarán en un segundo plano. Los que estén casados o en pareja, tendrán algunos problemas, porque al otro no les sentará bien dejar de ser el centro y estar en un segundo plano. Estarán más ausentes, menos cariñosos y menos detallistas. El que no quiera entenderlo lo tendrá mal.
Los que tengan novia/o no se van a casar este año. Entre el trabajo y la vida social, estarán demasiado ocupados. La verdad es que necesitarán divertirse y hacer vida social, para desconectar de su trabajo y encontrar buenos contactos. Esta será su prioridad. Los solteros conocerán a varias posibles parejas, que les encantarán y querrán contactar con todas y conocerlas mejor. Será un año de muchas citas.
Sagitario Familia
Cuidado con sus relaciones familiares, porque estarán mucho más sensibles y podrían herirles. Mantengan el buen rollo, el apoyo, el respeto, el cariño… Practicaran meditación en familia, hablarán de espiritualidad, comentarán los libros que están leyendo sobre temas espirituales (física cuántica, energía, esoterismo, religión) y filosofarán. Este ambiente de espiritualidad reinará en su hogar e Invitarán a amigos a sus tertulias y se sentirán súper cómodos en casa. Con sus padres habrá ciertos desacuerdos, pero nada grave.
Un tema de discusión de toda la familia serán los gastos en el hogar y el dinero. Les harán ver la necesidad de ceñirse a lo indispensable y eliminar los gastos superfluos.
Sagitario Amistad
Harán mucha vida social y de todo tipo: salidas con los amigos de siempre, citas con personas del sexo opuesto y salidas con relaciones de trabajo o desconocidos. El caso es que será invitado a todo tipo de eventos sociales y los aceptará todos, con la esperanza de hacer buenos contactos, que les aporten nuevas oportunidades de trabajo y de negocios. Habrá momentos que tendrán ganas de quedarse en casa y descansar un poco, pero no será posible.
Sagitario Dinero
Están en un año de prosperidad y el dinero como el año anterior y las oportunidades aparecerán en sus vidas. No tendrán problemas con el dinero. Se notará que les va bien por su forma de vestir y su estilo de vida. Buena ropa, viajes y buenos restaurantes. Lucir un físico y un estilo impecable se convertirá en una necesidad para su trabajo. Incluso filosofarán con el sentido de profundizar en lo que es la riqueza exactamente. Están obsesionados con triunfar y ser ricos. Durante el 2º semestre tendrán una intuición enorme con las inversiones bursátiles. Si disponen de efectivo, inviertan, les saldrá muy bien.
Existe la posibilidad de recibir una herencia en dinero o podrían heredar una casa. También podrían decidir comprarse otra casa mejor y mudarse este año. ¡Están que se salen!
Sagitario Trabajo
El trabajo les irá bien y lo demostrarán. Será imprescindible lucir un físico y un estilo impecable para su trabajo. Lo considerarán una buena inversión para atraer a clientes importantes y hacer negocios importantes. Ustedes mismos se convertirán en un reclamo. Su ambición será desmesurada y sentirán la necesidad de codearse con gente de negocios importante, porque eso les hará sentir uno de ellos o creerán que ya forman parte de este círculo de gente.
Lo que está claro es que van a alcanzar sus objetivos y si son jóvenes podrán independizarse porque encontrarán un trabajo que se lo proporcionará. Si son empleados de una empresa les irá muy bien, porque saben integrarse y cooperar. Si se dedican al sector inmobiliario, pueden llegar a ganar mucho dinero.
Sagitario Educación
Será un año buenísimo para los estudiantes. Lo aprobarán todo con muy buenas nota. Las mejores influencias planetarias van para los que están en la Universidad y los que están cursando estudios superiores. Si se lo proponen pueden sacar matricula de honor.
Los temas espirituales les atraerán sobremanera. Leerán mucho como siempre, pero sus temas este año serán sobre: física cuántica o metafísica, religión, filosofía, esoterismo, culturas de países extranjeros… Sentirán la necesidad de viajar al extranjero y visitar todos esos países sobre los que han estado leyendo.
Sagitario Salud
Será importantísimo para Vds. cuidar su cuerpo y su imagen. Este año no estarán tan pletóricos de fuerzas y de ánimos y tendrán que cuidarse un poco más. Necesitan dormir más, descansar cuando se sientan cansados y no permitir que el estrés les debilite. Serán vulnerables y propensos a coger enfermedades. Escúchense y si se sienten mal, no dejen que la enfermedad se haga mayor. Vayan al médico y solucionen el problema.
Por otro lado, estarán estresados y el peligro es que caigan también en el agotamiento. Necesitan cambiar sus energías y convertirlas en positivas. Una solución sería que utilizaran otros métodos curativos como la medicina alternativa. Su organismo responderá mejor a otro tipo de tratamientos.
Academia Séptima Dimensión – consejero@septimadimension.us / (09) 82010059

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.