Diputado Renzo Trisotti informa sobre gestión anual en Cámara Baja

“Seguimos cada semana en terreno junto a los vecinos, buscando soluciones a los problemas que nos transmiten” apuntó Renzo Trisotti, quien realizó una positiva gestión en el Parlamento durante su primer año como diputado de Tarapacá.
Diputado Renzo Trisotti MartinezEl diputado Renzo Trisotti alcanzó importantes cifras a nivel legislativo durante 2014, su primer año como representante en el Congreso, de las siete comunas que comprende la Región de Tarapacá.
Es así como Trisotti presentó un total de 27 proyectos de ley en sólo 10 meses de trabajo, cifra que lo sitúa por sobre su compañero de distrito en lo que a mociones legislativas respecta.
Iniciativas destinadas a garantizar la atención de los adultos mayores en la salud primaria, a fortalecer el derecho a sala cuna de las madres, a proteger los derechos de los consumidores y a incrementar la seguridad en nuestras calles, forman parte de la cartera de proyectos impulsados por el diputado Trisotti, quien se comprometió a “seguir trabajando con aún más fuerza en 2015”.
Con un 94% de asistencia y 120 oficios de fiscalización presentados con el propósito de proteger los intereses de la comunidad de Tarapacá, Renzo Trisotti se alza como uno de los parlamentarios con mejor registro durante 2014.
“Ha sido un año de arduo trabajo, en que hemos hecho el esfuerzo por ir incorporando al Parlamento las principales inquietudes de la gente de nuestra zona. Claramente, el compromiso durante 2015 es seguir trabajando con aún más fuerza, bajo el gran objetivo de alcanzar una mejor calidad de vida para todas las personas de la Región de Tarapacá”, señaló.
Trisotti agregó que “nuestra labor no sólo es legislar, sino también poder escuchar a la gente de Tarapacá, y vivir en la región me permite conversar semana a semana con las familias de cada una de las siete comunas y poder trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas que nos transmiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.