Seremi de Gobierno saludo a familias de Iquique y Alto Hospicio por celebración navideña

Brindar una nochebuena de esperanza y felicidad, fue el tenor con que el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, visitó a varias familias de campamentos y sectores de vulnerables de Iquique y Alto Hospicio, para entregarles un paquete navideño, junto a un saludo de paz y amor para estas fiestas de fin de año.
Seremi Luigi Ciocca y saludos navideños“Estas fechas son especiales, sobre todo, cuando hay tantas familias que necesitan el apoyo de otros, para que puedan disfrutar de una manera sencilla, una linda navidad. Es por ello que como Gobierno hemos querido acercarnos a estas familias, y aportar con un granito de arena, para que esta navidad sea un momento de paz, alegría y para que puedan compartir junto a sus seres queridos; sabiendo que el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet es avanzar para terminar con la desigualdad y apostar a la construcción de un país más justo, equitativo y solidario”.
Acompañado por el equipo de la seremi, el vocero regional de Gobierno se reunió con algunas familias de Laguna Verde, ocasión en que compartió con mujeres y niños, a la espera de la fiesta navideña. La dirigente Gloria Ruiz, agradeció el apoyo del seremi de Gobierno, “porque siempre ha estado presente y nos ha apoyado, especialmente, en momentos difíciles como fue el incendio que afectó hace unos meses a nuestra población”.
Luego, el recorrido se extendió a Alto Hospicio, donde se entregaron paquetes navideños para club de adulto mayor de las tomas de La Pampa, y bolsas de dulces para niños de la junta de vecinos de Santa Rosa para la fiesta navideña.
Asimismo, el Seremi de Gobierno destacó la solidaridad con que varias organizaciones han trabajado para hacer de esta navidad una fiesta donde predomine la alegría y el apoyo mutuo entre los vecinos y vecinas.
“Este año ha sido difícil, después de la experiencia vivida con los terremotos de abril pasado. Por lo tanto, estas fiestas deben llamarnos a ser más solidarios y ayudar a quién más lo necesita, generando nuevas esperanzas para que el año que se avecina sea un mejor año para todos los habitantes de la región, y donde podamos concretar los sueños y proyectos que como Gobierno anhelamos, para hacer de Tarapacá un mejor territorio para vivir, con más oportunidades y calidad de vida para cada familia de esta tierra nortina. Ese es nuestro anhelo y el deseo de los mayores éxitos y felicidades para que esta navidad y año nuevo sean una gran fiesta para todos y todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.