Carabineros de Iquique continuan con labor de búsqueda de desaparecido en Huanillos

Carabineros continúa la búsqueda de Carlos Marín de 25 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de diciembre.
Carabineros en busqueda de desaparecido en IquiqueLa última vez que fue visto se encontraba desarrollando labores para una empresa de construcciones en el sector de Huanillos, sin embargo, el viernes no llegó a realizar sus funciones, por lo que sus compañeros de trabajo comenzaron a buscarlo, comunicándose a su teléfono celular sin poder lograrlo.
Además concurrieron hasta el lugar donde reside temporalmente, ubicado en dicha caleta, sin poder ubicarlo, razón por la cual concurrieron hasta el retén Chanayita para presentar una denuncia por presunta desgracia.
Tras recibir la denuncia Carabineros inicio la búsqueda, procediendo a efectuar el encargo a nivel nacional por presunta desgracia.
Asimismo personal del retén Chanavayita, del retén Río Loa y del Gope Tarapacá, apoyados con el can detector de personas “Claudia”, están realizando patrullajes, rastreos y servicios de búsqueda en el sector antes indicado con el fin de ubicarlo.
Se coordinacionó con la capitanía de Puerto, la PDI, el Hospital Regional de Iquique y las postas de Chanavayita y San Marcos a fin verificar antecedentes sobre alguna persona extraviada, sin tener resultados hasta el momento.
El sujeto es de 1,60 mt de estatura aproximadamente, pelo castaño, crespo tez blanca, contextura mediana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.