Presidenta Michelle Bachelet celebra navidad con niños oncológicos en el Museo Interactivo Mirador

Hasta el Museo Interactivo Mirador (MIM), en La Granja, llegó este viernes la Jefa de Estado, Michelle Bachelet Jeria, para participar de la fiesta de navidad para niños que padecen de cáncer, organizada por el Gabinete Sociocultural de la Presidencia.

Presidenta Bachelet celebra la navidad con niños oncológicos en el MIMA la actividad, que fue encabezada por el Director Sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos, llegaron cerca de 400 personas, entre pacientes que reciben tratamiento oncológico en los hospitales Sótero del Río, San Juan de Dios, Dr. Roberto del Río, Exequiel González Cortés, Calvo Mackenna y San Borja Arriarán, junto a sus padres y apoderados.
Los niños fueron recibidos por un grupo de “sonrisólogos”, disfrutaron de la música de la banda “Mosquita muerta”, realizaron un recorrido por el museo y, finalmente, presenciaron un espectáculo circense.
La mandataria felicitó a los pequeños por su valentía para enfrentar los tratamientos y por su buen ánimo. Asimismo, valoró que, pese a su corta edad, le enseñan mucho a los adultos con su enorme fortaleza. También, reafirmó su compromiso con la salud de ellos y todos los niños de Chile.
“El ánimo de ustedes nos contagia a nosotros a construir un mejor país para todos los niños y niñas, con mejores espacios para disfrutar y crecer”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.