Campeonato Mundial de Bodyboard ISA llega a etapas críticas con increíbles Bodyboarding

El 2012 y 2013 ISA medallista de oro, el brasileño Eder Luciano, ganó la primera perfecto 10 del Campeonato Mundial de Bodyboard ISA 2014 en excelentes olas en Iquique, Chile. A pesar de caer a las rondas del repechaje, el Campeón Mundial de la ISA Bodyboard está luchando con todas sus fuerzas para llegar a la gran final.
Tormenta Prestwich de SudáfricaDía cuarto del Campeonato Mundial de Bodyboard ISA ha alcanzado sus etapas más críticas. Cada recuento de calor para ganar los puntos más posibles y ganar el trofeo Campeón del Mundo por Equipos codiciado, más un lugar en el podio de las medallas individuales.
Después de cuatro días de competencia, el país anfitrión, Chile, se aferra a la primera posición como el único equipo con todos sus competidores en el evento. Perú está siguiendo muy de cerca en el segundo, tercero en Portugal, y Francia y Sudáfrica están empatados en el cuarto.
Las condiciones de surf en Iquique fueron los mejores de la competición ha sido testigo hasta el momento. La ola de clase mundial en Punta 1 osciló entre 4-7ft con algunos conjuntos más grandes, lo que permite paseos barril profundos y maniobras aéreas críticos. Se espera que el oleaje a su punto máximo el jueves que enviará olas de hasta 8 pies de altura, lo que resulte en un día más emocionante de la competencia.
“Hemos tenido gran surf todos los días en Iquique durante el Campeonato Mundial de Bodyboard ISA, pero hoy fue absolutamente increíble. Incluso hemos sido testigos de primer paseo perfecto del evento”, comentó el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “Con las condiciones sólo cada vez más grande y mejor, el camino hacia la fase final se ve muy emocionante”.
El cuarto día ofreció una mezcla de Evento Principal y Repechaje preparando a los hombres en abiertos, mujeres en abiertas Júnior, U-18, y Dropknee divisiones.

14 thoughts on “Campeonato Mundial de Bodyboard ISA llega a etapas críticas con increíbles Bodyboarding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.