Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de diciembre

Circulo ZodiacalAcuario (21 Enero / 22 Febrero)
Amigos y amor
Mercurio, el Sol y Marte te dan un montón de ideas pare renovar cada día tu relación. Si estás soltero/a, echa mano de tu imaginación para acercarte a esa persona que te interesa. Es hora de que dejes atrás el pasado y empieces a cambiar las cosas. Los Aries serán tus mejores aliados esta semana.
Trabajo y dinero
Mercurio estará de tu parte, pero no verás ningún cambio palpable. Esto significa que lo mejor es que actúes y confíes de tus instintos. Desarrolla tus ideas, pero espera un poco para llevarlas a la práctica. Urano no te pondrá las cosas fáciles, pero si pides ayuda todo te irá mejor. Financieramente, las cosas van bien.
Salud
No deberías de obsesionarte tanto con tu aspecto físico. Un programa de ejercicios demasiado estricto no es lo más adecuado ahora mismo. Céntrate en actividades divertidas al aire libre e intenta tomártelo con calma, ¡Así encontrarás tu equilibrio!.
Piscis (20 Febrero / 20 Marzo)
Amigos y amor
¡Irradias vitalidad! Si estás soltero/a, te esperan días muy emocionantes llenos de conquistas. Si tienes una relación, disfrutarás de unos días muy felices, gracias al ambiente romántico que creará Venus y a la felicidad que os trae Júpiter. Tu círculo de amigos está más activo que nunca, así que deja algo de tiempo para ellos.
Trabajo y dinero
Tienes mucho entusiasmo, pero también tienes que ser más resolutivo/a. Tu trabajo se ha complicado un poco y los papeles se acumulan en la mesa. ¡No te desconcentres! Dentro de poco recuperarás las ganas de trabajar. Financieramente, todas las señales apuntan a un crecimiento.
Salud
Céntrate en las actividades que realmente te interesen. Marte y el Sol te harán ofertas que no podrás rechazar, así que si tienes tiempo y ganas, tendrás unos días llenos de bienestar, ya sea en el concierto de tu grupo favorito o descansando en el sofá. Para completar esta buena semana, es mejor que lleves una dieta saludable.
Aries (21 Marzo / 20 Abril)
Amigos y amor
Te encantan los nuevos retos y esta semana podrías vivir una aventura totalmente diferente. Ten cuidado con no herir los sentimientos de nadie. El lunes y el martes serán los mejores días para una primera cita o una cita a ciegas. Si tienes pareja, prepara una cena romántica, ¡Será la noche perfecta!.
Trabajo y dinero
Profesionalmente, Marte te trae mucho coraje para que innoves. ¡Todas las tareas te resultarán muy sencillas! En cualquier caso, debes tener cuidado, ya que en este momento hay muchas perturbaciones cósmicas. Financieramente, deberías pensar con más claridad antes de que te lleves un susto con tus cuentas. ¡Ahorra para las vacaciones de Navidad!
Salud
Tu sistema inmunológico está más fuerte que nunca y estás con mucha energía para el trabajo. También debes aprovecharlo en tu tiempo libre, ¡disfruta de tus deportes favoritos! Y, después de estos días tan ajetreados, recuerda que debes dormir al menos ocho horas cada noche.
Tauro (21 Abril / 20 Mayo)
Amigos y amor
Esta semana encontrarás el apoyo y la confianza que tanto andabas buscando. Si estás soltero/a, conocerás a alguien interesante, pero ten cuidado, ya que Urano tratará de instalar una gran confusión. ¿Va en serio? ¿Cómo debo interpretar ese gesto? ¡Pronto lo descubrirás!.
Trabajo y dinero
Debes prestar atención a una comunicación clara y transparente. Habla de las cosas que te preocupan tanto con tus compañeros como con tus superiores, ¡no esperes a crear mal ambiente! Venus te trae mucha armonía. Si tienes tareas creativas pendientes, ahora es el mejor momento para resolverlas. Económicamente, todo encaja.
Salud
Esta semana sólo tendrás ganas de estar en casa. Esto es por culpa de Venus, que ha conseguido relajarte. Si no quieres realizar deportes fuertes, puedes practicar algún ejercicio suave después de trabajar. Si pasas demasiado tiempo en el sofá, le podrás decir adiós a tu buena forma física.
Géminis (22 Mayo / 21 Junio)
Amigos y amor
Es el momento de que te fijes unos objetivos. El siguiente paso será trazar un plan para llevarlos a cabo. Recuerda que no estás solo/a, tu pareja está de tu lado, apoyándote para que consigas realizar tus sueños. Si estás soltero/a, el lunes y el martes serán los días ideales para conocer a alguien interesante.
Trabajo y dinero
Tienes todo el apoyo de Mercurio y de Urano, que trae ideas de lo más ingeniosas. Busca una forma de charlar informalmente con tu jefe. De esta forma, podrán descubrir una faceta de ti menos profesional, ¡también tienes que sacar tu lado divertido! Financieramente, no es el momento de arriesgar.
Salud
Aunque Marte te proporciona mucha energía, Plutón te hace retroceder. Por lo tanto, es importante que te esfuerces, incluso si tienes la sensación de que estás llegando al límite de tus fuerzas. Es posible que no sepas exactamente dónde se encuentran tus límites, ¡Siempre puedes llegar un poquito más lejos!
Cáncer (22 Junio / 23 Julio)
Amigos y amor
Puede que este sea el momento ideal para que salgas a buscar el tesoro que el cosmos tiene guardado para ti. Venus te ayuda a tener un aura irresistible y que, por supuesto, tendrá un efecto muy positivo en la confianza en ti misma. ¡Lánzate a la calle para encontrar la amistad! Si tienes pareja, disfrutaréis de unos días muy románticos, aprovéchalos.
Trabajo y dinero
Necesitas mucha paciencia para afrontar una semana llena de trabajo y proyectos demasiado agitados. El apoyo de tus compañeros de trabajo será tu mayor aliado, aunque por tu responsabilidad asumirás la mayoría de la carga. Financieramente, Venus se ha convertido en tu mayor aliado. Se presentan propuestas financieras, analízalas y actúa.
Salud
Venus influye en tu estado de ánimo, pero Marte acudirá rápido para poner límites. Siempre y cuando te limites a actividades de ritmo normal y te abstengas de las largas noches de fiesta, todo estará en orden. A mediados de semana, te encontrarás mejor. ¡En general estarás muy bien!.
Leo (24 Julio / 23 Agosto)
Amigos y amor
Es hora de que madures y dejes de ser tan voluble. Debes ser consciente con tu pareja y decir abiertamente lo que piensas. Con tu comportamiento manipulador no conseguirás nada, ¡será mejor que pruebes otros métodos! Los días más armoniosos serán el viernes y el sábado.
Trabajo y dinero
¿Te ves forzada a trabajar en equipo a pesar de que no estás de acuerdo con tus compañeros? No te preocupes por eso y busca el lado positivo, ¡juntos serán más creativos! Económicamente, no habrá ningún problema, siempre y cuando evites los gastos innecesarios.
Salud
Ahora mismo no estás pasando por tu mejor momento físico. Estás un poco desmotivado/a, así que céntrate en hacer más ejercicio y comer sano para sentirte mejor. Busca buena compañía para salir a correr por el parque. ¡Eso te fortalecerá y te relajará!.
Virgo (23 Agosto / 22 Septiembre)
Amigos y amor
Dado que Venus y Júpiter están de tu lado, el amor recibirá nuevos impulsos. Si estás libre, te resultará especialmente sencillo acercarte a los demás, por lo que podrás conocer gente muy interesante. Si estás saliendo con alguien, no olvides que lo tienes que conquistar día a día.
Trabajo y dinero
Gracias a Marte, el dinero no será una preocupación para ti esta semana, sin embargo, será mejor que no tientes a la suerte. Es mejor que ahorres algo de dinero por si surge algún imprevisto, ¡o para las vacaciones de Navidad! Profesionalmente, cuentas con muy buenas cartas, especialmente si te muestras un poco más diplomático/a y comprometido/a. ¡No debería ser difícil!.
Salud
Por lo general, te sientes muy agradable. Para asegurarte de que eso sigue siendo así, debes renunciar a los estimulantes de cualquier tipo y evitar la comida rápida. Necesitas comer más fibra y ensalada y evitar las salidas para cenar con conocidos.
Libra (23 Septiembre / 22 Octubre)
Amigos y amor
Con Marte de tu parte, tienes todo a tu favor para tener un final feliz. Si te parece que vas demasiado rápido, no hay ningún problema en ralentizar el ritmo, ¡Quiere lo mismo que tú! Además, el Sol te da un carisma irresistible. ¡Caerá a tus pies!
Trabajo y dinero
Marte y el Sol te dan valentía en el trabajo, ¡podrás lograr muchas cosas! Lo más importante, sobre todo, es que confíes en los demás. ¡Eso no debería ser problema para un Libra! En el ámbito financiero, sería bueno que pensaras más en tus cuentas. De lo contrario, podrías ir muy ajustada.
Salud
Si crees que tienes un exceso de energía, lo mejor será que practiques más ejercicio. Opta por los deportes de resistencia, pero recuerda calentar lo suficiente y estirar. Si prefieres algo más tranquilo, cálzate unas buenas deportivas y sal a pasear al parque. ¡Te sentirás mucho mejor!.
Escorpio (23 Octubre / Noviembre)
Amigos y amor
Los solteros deberán estar atentos, ya que Venus podría presentar ante a la persona de tus sueños. No pierdas la oportunidad y acércate a hablar con quien te atrae. Actualmente toda la energía pasa por Aries, por lo que todo se sucede muy rápidamente. Si estás saliendo con alguien, te esperan cosas muy emocionantes.
Trabajo y dinero
Cada vez que crees que has despejado el camino, se presenta otra piedra frente a ti. De alguna forma, siempre encuentras algo que frena tu trabajo, por lo que nunca puedes sacarlo adelante. ¡No dudes en pedir ayuda a tus compañeros! Financieramente, todo va bien.
Salud
Con tu estado físico actual, influenciado por Marte, será mejor que evites los esfuerzos demasiado grandes. Una clase de Yoga te ayudará a recuperar tu fuerza y también equilibrará tu interior. También sería bueno que invirtieras en tratamientos de belleza, ¡Te sentirías mucho mejor!.
Sagitario (23 Noviembre / 21 Diciembre)
Amigos y amor
Actualmente, no te sientes bien, así que lo mejor es que te pares un segundo a pensar en lo que te está incomodando de ti. No es momento para interactuar con los demás, sino para que te encuentres a ti mismo. ¡Eres lo más importante!
Trabajo y dinero
Mercurio ha encendido el turbo y trae muchas cosas para ti. Es importante que establezcas las prioridades y dejes a un lado las cosas que no son tan urgentes. Incluso podrías pedirle ayuda a algún compañero que tenga menos carga. Financieramente, debes tener cuidado y llevar tus cuentas con más seguridad.
Salud
Necesitas un poco de más de diversión, y esto se debe a la influencia de Marte. La Luna se asegurará de que el viernes hayas recuperado tu buen estado de ánimo. Generalmente, tú sabes lo que es bueno para ti y lo que no. ¡Haz caso a tu cuerpo! Tu equilibrio emocional depende en gran medida de tu condición física.
Capricornio (22 Diciembre / 20 Enero)
Amigos y amor
Es una buena semana para ti, ya que Venus te mantendrá abiertas varias opciones. ¿Quieres olvidar una relación? Entonces deberías organizar un plan especial con amigos esta semana. Pero tampoco está mal si prefieres descansar en soledad. ¡Los solteros/as no se aburrirán ni un momento!
Trabajo y dinero
Debes organizarte mejor para que, llegada la hora de entregar un proyecto, no tengas que mentir a tus superiores por tu falta de organización. Para evitar esto, prepara un planning con lo que debes hacer estos días. Económicamente, podrás darte algún capricho, ¡El dinero no es una preocupación!.
Salud
Desde un punto de vista cósmico, lo mejor es que mantengas tu actividad habitual y no hagas grandes excesos. No deberías exagerar, ya que ahora sólo recibes la energía de Marte. Eso te debilita más de lo que te fortalece. Pero no te preocupes, tu estado de ánimo no se verá afectado.
Cortesía: Licenciado Ángel Bautista, Consejero Espiritual Séptima Dimensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.