Mujeres pintoras de Tarapacá exponen en sala de arte Casa Collahuasi de Iquique

Cuatro artistas locales se reunieron y coordinaron para compartir con la comunidad sus obras, dando vida a la muestra que lleva el nombre de “Mujeres Pintoras de Tarapacá. 2º Salón”, la que reúne el trabajo de Arles Moenne Veneros, Gina Michelini Price, Ana María Sepúlveda Olate y Alicia García Terrazas.
Inauguracion de Exposicion en sala de Arte Collahuasi de IquiqueSe trata óleos sobre tela con diversas temáticas como por ejemplo paisajes y flores en los que prima el contraste de colores, que se inauguró con la presencia de autoridades y familiares de las expositoras, el gerente de Relaciones con la Comunidad, Luciano Malhue.
En la oportunidad, Malhue destacó que se trata de artistas regionales, que ya sea de manera individual o en colectivos, han expuesto ya en la sala, generando gran atracción.
En el mismo sentido, invitó a los presentes a difundir la exposición a sus familiares y amigos, a invitar a niños y niñas a que visiten el lugar y conozcan del trabajo y técnica que realizan las aristas locales.
Exposición
La diversidad de miradas entregadas a través de la pintura, que tienen como hilo conductor los colores que expresan y comunican estados de ánimo o anhelos que se buscan alcanzar, es lo que caracteriza a la muestra que permanecerá hasta fines de diciembre en la sala de arte, ubicada en Baquedano 930.
Ana María Sepúlveda, en nombre de las expositoras señaló que las cuatro amigas se inspiran en la realidad, en paisajes o cosas que son cercanas y fáciles de identificar. Se trata de 47 obras a través de las cuales se recorren los cuatro salones y que estarán a la venta.
La sala de arte abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.