Interceptan en Cancosa motociclistas que pretendian ingresar más de 15 kilos de marihuana

Carabineros del retén Cancosa decomisaron más de 15 kilos de marihuana prensada que era ingresada al país desde Bolivia por sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta.
Carabineros evidencia de marihuana incautada en CancosaMientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos y de soberanía por el sector de Angostura, cercano al Límite Político Internacional, divisaron a dos personas que se viajaban en dirección al poniente sobre una moto en duro.
Los sujetos al ver la presencia policial efectuaron un viraje a gran velocidad, con el propósito de impedir el control policial y regresar hacia Bolivia, sin embargo, en esta maniobra se cayó del vehículo el acompañante del conductor quedando abandonado en el lugar mientras que el otro sujeto continuo su huida por unos cerros hacia el vecino país.
En el lugar los Carabineros le realizaron un control de identidad, revisando una mochila que portaba el hombre, identificado como R.V.V. (24), percatándose que en el interior contenía 14 paquetes envueltos en aluminio, con una sustancia similar a la marihuana.
Por esta razón el sujeto fue trasladado hasta el retén Cancosa, hasta donde por instrucción del fiscal concurrió personal del OS-7 para realizar un análisis de la sustancia, verificando que se trataba de 15 kilos 42 gramos de marihuana.
El imputado fue trasladado hasta la fiscalía local de Pozo Almonte, donde pasó a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.