Horóscopo de la Semana: Del 03 al 9 de diciembre

AstrologiaAcuario (21 Enero / 22 Febrero)
Amigos y amor
¡El cosmos está de tu parte! Obtendrás de tu pareja toda la atención que deseas. Si estás soltero/a, parece que tus amigos están totalmente volcados en la misión de encontrarte una pareja y, gracias a Marte y Mercurio, la tarea podría volverse muy divertida. ¡Tu momento está a punto de llegar!
Trabajo y dinero
Parece que esta semana tienes muy buena conexión tanto con tus compañeros de trabajo como con tus clientes. El único bache que podría ponerse en tu camino es tu alto nivel de exigencia contigo mismo/a. ¿De qué te sirve esto? Relájate y diviértete.
Salud
Marte te inspira en las actividades deportivas, por lo que querrás probar cosas buenas. ¿Qué te parece el patinaje o el hockey? ¡Tienes muchas posibilidades! Para mejorar tu estado de ánimo, tus amigos serán tus mejores aliados, ¡esta semana estarás de muy buen humor!
Piscis (20 Febrero / 20 Marzo)
Amigos y amor
Venus tiene cosas muy emocionantes que ofrecerte. Por encima de todo, te dará muchas ideas para darle un poco de emoción a tu día a día. Si estás buscando pareja, entonces tendrás que sacar tu lado más romántico. En cualquier caso, y con tus amigos junto a ti, será imposible que te aburras.
Trabajo y dinero
Esta semana estará lleno/a de desafíos para ti, pero lidiarás con ellos con entusiasmo y diversión. Por culpa de Marte, llegarán algunas dificultades, pero no por ello debes echarte atrás, ¡debes buscar el éxito! Económicamente, estarás bien, ya que tienes muchas ideas que te ayudarán a ahorrar.
Salud
Tu estado de ánimo es excelente, ¡todos te querrán tener cerca! Esto se debe a la influencia de Venus, que te aporta bienestar. Pero si quieres empezar a hacer ejercicio, será mejor que lo hagas poco a poco, sino te cansarás rápido. ¡Tus reservas de energía son limitadas!
Aries (21 Marzo / 20 Abril)
Amigos y amor
Marte tiene una visión clara de tu futuro, que no coincide necesariamente con el que tú esperas. Para conseguir tus objetivos, deberías empezar a hacer más caso a los demás y dejar de pensar solo en lo que tú quieres. ¡Esto afecta especialmente a tu pareja! Si sigues estos consejos, te esperarán unos días muy agradables.
Trabajo y dinero
Es hora de que entables amistad con tus compañeros de trabajo. Ellos te podrán ayudar en los momentos más difíciles, ¡el trabajo en equipo siempre es mejor!. Financieramente, nada ha cambiado. Esta semana será mejor que vigiles tus cuentas para comprobar que van bien.
Salud
Marte incrementa tu necesidad de moverte. Tómalo como una ventaja para luchar contra los kilos de más. Para ello, lo mejor son los ejercicios cardiovasculares, pero también llevar una dieta equilibrada. ¡Come más frutas y verduras!
Tauro (21 Abril / 20 Mayo)
Amigos y amor
Estás pasando una época en la que estás demasiado sensible y te afecta todo lo que les ocurre a los demás. Deberías mantenerte al margen durante unos días, hasta que te recuperes. Si estás saliendo con alguien, haz caso a tu instinto: sabrás cómo debes actuar.
Trabajo y dinero
No tomes decisiones apresuradamente. Actualmente, Mercurio te ha convertido en su particular objetivo, así que será mejor que te familiarices rápido con tus proyectos si no quieres que algo salga mal. Económicamente, has conseguido encontrar el equilibrio.
Salud
¿No te entran bien los pantalones y estás insatisfecho/a con tu imagen?… tu figura esta perdiendo forma ¡Ha llegado el momento de que te pongas en marcha! Una dieta equilibrada y un poco de ejercicio servirán para que vuelvas a estar en forma y puedas presumir de tu buen estado físico estas navidades y el nuevo año.
Géminis (22 Mayo / 21 Junio)
Amigos y amor
Aclara bien todos los malentendidos con tu pareja antes de que se propague la frustración. ¡Vuestras pequeñas riñas no deberían llegar a más! Gracias a Mercurio, esta semana tendrás muy buenos planes con tus amigos, ¡animaos a hacer un viaje con ellos!.
Trabajo y dinero
Los nervios no son tus mejores aliados, pero con todo el trabajo que tienes acumulado son totalmente normales. Tómate las cosas con más calma para conseguir sacar el trabajo adelante. Económicamente, evita correr riesgos innecesarios durante un tiempo.
Salud
Para sentirte bien, necesitas moverte mucho. Por ejemplo, podrías animarte a dar un paseo en bicicleta después de trabajar. ¡Es el mejor remedio para un día agotador!. Ahora que se aproximan estas fechas, es hora de que quedes más con tus amigos, ¡no te olvides de ellos!.
Cáncer (22 Junio / 23 Julio)
Amigos y amor
El amor será tu motor durante toda la semana, ¡sacarás tu lado más romántico! Vivirás emociones muy fuertes y llenas de pasión. Si tienes pareja, ten en cuenta sus sentimientos, ¡viviréis días muy intensos!. Si crees que estáis atascado/a, tomad un nuevo rumbo y renovad vuestra relación, pero no la pierdas.
Trabajo y dinero
Será mejor que sigas la corriente a tus compañeros durante un tiempo, aunque no sea lo que más deseas. Si te mantienes constante, tendrás recompensa. Solo tienes que tener un poco más de tacto con tus compañeros y paciencia, tal y como te gustaría que te tratasen a ti. Financieramente, Marte está de tu parte para proteger tus recursos.
Salud
Venus te trae mucha felicidad. Sin embargo, es hora de que te relajes y ahorres fuerza, ya que tu trabajo te lo exige. Es mejor que durante unos días te olvides del gimnasio o ejercicios y repón tus energías.
Leo (24 Julio / 23 Agosto)
Amigos y amor
Te espera una semana llena de sorpresas, ¡estás deseando probar cosas nuevas! Siempre y cuando estés dispuesto/a a recibirlo, tendrás una semana en la que el amor reinará. Gracias a la influencia del Sol, los/las solteros/as tendrán muy buenas oportunidades para ligar.
Trabajo y dinero
Vas por el buen camino, sabrás superar los pequeños obstáculos. Establece una buena relación con tus compañeros de trabajo, ¡eso te beneficiará! Ten mucho cuidado con los contratos antes de firmarlos, debes leerlos bien para evitar problemas. Financieramente, no estás pasando por tu mejor momento, pero pronto notarás una mejora.
Salud
Hagas lo que hagas, hazlo con moderación, pero no tienes prohibiciones desde el cosmos. Tu estado de ánimo es excelente y tendrás muchas ganas de irte de viaje. Prepara un viaje al norte para disfrutar de unos días de sol. ¿Qué tal en Año Nuevo? ¡Es hora de planificar tu escapada!.
Virgo (23 Agosto / 22 Septiembre)
Amigos y amor
Es hora de que saques a relucir toda la fuerza que tienes en tu interior. No hay problema en que tengas pequeñas disputas, siempre y cuando llegues a alguna conclusión en ellas. Eso sí, debes ser más tolerante y mostrar un poco más de empatía.
Trabajo y dinero
Si fueras un poco más valiente, tendrías más posibilidades de alcanzar el éxito. Es hora de que hables con claridad en vez de enfadarte en el silencio. ¡Recuerda hacerlo en tono amistoso!. Esta semana no tendrás que preocuparte por el dinero, aunque no debes desperdiciarlo.
Salud
La deficiencia de energía no es motivo para que no hagas nada. Tienes que moverte un poco más y también mantener la mente en forma, ¡y eso no se consigue tumbado en el sofá!. Tu estado sufrirá altibajos, pero también es tu responsabilidad mantenerte en forma para sentirte mejor.
Libra (23 Septiembre / 22 Octubre)
Amigos y amor
En sus marcas, listas, ¡ya! Salid a buscar a vuestro amor perdido. ¡Es el momento! Si estás saliendo con alguien, debes sacar a relucir tu espíritu aventurero, pero al final todo dependerá de tu pareja. Haz hueco para las noches eróticas durante esta semana, ¡vas por el buen camino!.
Trabajo y dinero
Estás teniendo muy buenas ideas en todo lo que tiene que ver con el dinero. Quizá sea buen momento para revisar tus cuentas o hacerte un plan de pensiones, pero, hagas lo que hagas, hazlo de forma creativa y rentable. En el trabajo, la comunicación será la clave de esta semana. Si eres más directo/a, te irá mejor.
Salud
Con Marte de tu parte, todo irá sobre ruedas, tanto en el trabajo como en casa. Ahora que experimentas una fuerte energía, es buen momento para salir a correr o montar en bici ¡Lo más importante es que te mantengas en movimiento!.
Escorpio (23 Octubre / Noviembre)
Amigos y amor
Cupido se ha hecho a un lado, pero parece que no le necesitas. Aunque todo lo que ves a tu alrededor parece afectarte mucho, debes centrarte en tu pareja durante unos días. ¡No dejéis que nadie os perturbe! Es mejor que os toméis las cosas con buen humor, ¡todo se arreglará!
Trabajo y dinero
Es hora de que resuelvas tus problemas, especialmente los proyectos que tenías pendientes desde hace semanas. Lo mejor será que no digas a los cuatro vientos que tu trabajo va bien, ya que te podrían salir duros competidores. Financieramente, es un buen momento para engrosar tu cuenta.
Salud
Marte te aconseja ser más prudente. De lo contrario, tu cuerpo podría sufrir algún percance que te molestará durante días. Es mejor que practiques deportes suaves, como el Pilates, y te relajes en casa con una buena taza de té. Eso mantendrá tu cuerpo y tu alma en equilibrio.
Sagitario (23 Noviembre / 21 Diciembre)
Amigos y amor
Actualmente estás muy confundido/a con tus sentimientos. Lo mejor es que digas en voz alta lo que sientes, en vez de guardártelo para ti, ¡eso no te conviene!. O analízalo bien, quizá no sea el mejor momento para que encuentres el amor. Primero, deberías encontrar la armonía en tu entorno familiar.
Trabajo y dinero
A partir de ahora tendrás todo el apoyo de Mercurio, ¡y eso te hará muy fuerte! Las tareas más difíciles, serán como un juego de niños para ti. ¡Tu jefe te querrá dar más responsabilidad! En términos financieros, Venus te acoge en sus brazos, ¡aprovéchalo!
Salud
El Sol en Aries tiene un efecto favorable para tu salud, aportándote mucha energía. Por lo tanto, es un buen momento para entrenar tu resistencia, pero tampoco exageres, hazlo poco a poco. ¡Mantente activo/a y no te dejes llevar por la comida basura!
Capricornio (22 Diciembre / 20 Enero)
Amigos y amor
Debes correr el riesgo y echar una mirada en profundidad a tu alma. Saca a la luz ese secreto que tantas ganas tienes de contarle a tu pareja. ¡Valdrá la pena! Será una semana perfecta para conocerte mejor a ti mismo/a y progresar en tus relaciones.
Trabajo y dinero
Sólo una vez que reúnas toda la información, será el momento indicado para pasar a la acción. El peligro de actuar demasiado rápido podría ser contraproducente. ¡Espera el momento adecuado! Como norma general, estarás bastante agitada en el trabajo, pero no contagiarás a tus compañeros. Financieramente, nada podrá salir mal.
Salud
El agua es ahora mismo tu principal fuente de salud. Practica deportes como la natación, aquaerobic o relájate en un baño con sales perfumadas. Además, deberías beber una gran cantidad de agua y té para mejorar tu estado físico.
Cortesía: Licenciado Ángel Bautista, Consejero Espiritual Séptima Dimensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.