
Superintendencia de Educación de Tarapacá cambió ubicación de sus dependencias
Desde este lunes debido a reparaciones del edificio donde albergaban las dependencias de la Direccion Regional de la Superintendencia de Educación Tarapacá, debio de cambiar de ubicación, para la atención y desempeño de sus labores.
El organismo fiscalizador, quedo ubicado en el tercer piso de la Secretaria Ministerial de Educación, con las unidades de jurídica, fiscalización y administración, además del gabinete del director regional. En tanto, la oficina de atención denuncia quedo ubicada en el primer piso del edificio de la Secreduc, ubicado en calle Zegers 159.
El director regional de la Superintendencia de Educación, Juan Carlos Sánchez, señaló que, “este cambio se debe a trabajos en las oficinas que teníamos, las cuales fueron afectadas seriamente en el terremoto de los primeros días de abril de este año. Hacemos un llamado a nuestros usuarios a concurrir sin problemas a la Superintendencia, debido que solo nos cambiamos de lugar, pero los sistemas operativos y fonos siguen funcionando sin problemas. Agradezco la comprensión del público, pero esto será transitoriamente hasta que podamos contar con nuestras oficinas definitivas, situación que informaremos oportunamente”.