Cerca de 400 puestos de trabajo ofreció Feria Laboral Sence en Iquique

Con gran éxito se llevo a cabo este viernes la Feria Laboral Sence 2014, actividad que se desarrollo en la plaza Prat, donde participaron alrededor de 20 empresas regionales de diversos rubros, que ofrecieron una variada oferta laboral para los postulantes en la región de Tarapacá.
Hospital Ernesto Torres Galdames de IquiqueEl Director Regional del Sence Tarapacá, Héctor Derpich Castillo, señaló que esta feria de intermediación laboral busca informar a las personas sobre los distintos programas, bonos y beneficios de capacitación sin costo disponible, acercándose así las ofertas de trabajo a la comunidad.
“En esta ocasión, esta feria laboral tiene una característica muy especial, porque todas las empresas que están exponiendo tienen vacantes para aproximadamente 400 personas que pueden optar a un puesto de trabajo”, refirió la autoridad regional.
En la feria participaron las empresas de los rubros de servicios de la minería, gastronómico, automotriz, retails, hoteleria, restaurant, Hospital regional de Iquique, centros de capacitación y la Omil.
Otras de las características que entregó el stand de Sence fue que los interesados en postular a un cupo laboral pudieron fotocopiar o imprimir su currículum vitae.