Caritas Chile realiza colecta anual este viernes 14 de noviembre

Caritas Chile realiza su Colecta Nacional cuyos fondos recaudados permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchas personas a lo largo del país.
Caritas Chile 2014En el permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, a través de esta acción concreta, buscamos incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realizamos en el país. Con lo recaudado ayudamos a los que hoy día en Chile sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con esa ayuda solidaria.
La Colecta anual es una actividad de gran envergadura en la que es necesario incorporar a muchos voluntarios, coordinadores y personas de apoyo a nivel nacional. Por tratarse de una actividad que se rige por la normativa vigente, cumple con toda la formalidad para garantizar su transparencia, correcto uso y ejecución honesta.
“El foco de nuestra campaña es la labor que se realiza a la hora de enfrentar una Emergencia y todo lo que significa el trabajo en red y la colaboración, porque no sabemos cuándo tendremos que enfrentar una y porque las emergencias nos afectan a todos por igual. Caritas ha estado presente en la historia de los chilenos por más de 58 años ayudando y apoyando en terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, sequías, incendios forestales, nevazones, entre muchas otras catástrofes. Por este motivo los invitamos a sumarse a nuestro trabajo”.