Comienza cuenta regresiva para Gira Teletón 2014

Quedan sólo un día para que la tradicional Gira de la Teletón recorra el país, invitando y motivando a los todos los chilenos para que se sumen a la cruzada 2014, “Teletón, Somos Todos”.
Teletin 2014Artistas para todos los gustos y generaciones serán parte de esta caravana de la solidaridad. Los Vásquez, Natalino, Noche de Brujas, Eyci and Cody, Guachupe, Fusión Humor, Catepecu Machu, Ballet Teletón (ciclo danza), entre otros connotados exponentes de la música nacional, dijeron presente y decidieron sumarse a alguna de las fechas de esta Gira Teletón.
Este 6 de noviembre, darán la bienvenida a una de las actividades más tradicionales y queridas de la campaña Teletón. El año 2012, más de 6 mil personas asistieron a la Gira y se espera que en esta nueva edición sean todavía más, para que así muchas personas se contagien con la caravana de la solidaridad.
Animador Eduardo Fuentes acompañará a la delegación. La actividad comienza en Iquique el jueves 6 de noviembre, en la Plaza 21 de Mayo, 20:00 horas.