Aseo y Ornato inició limpieza de calles del Centro histórico de Iquique

El municipio de Iquique, através de su departamento de Aseo y Ornato están realizando hoy viernes 31 de octubre una limpieza en diversos puntos del centro de la ciudad.
Pasaje Alessandri en limpieza de Aseso y Ornato municipalidad de IquiqueEl encargado de Aseo de la ciudad nos comentó que esta es una tarea encomendada por el Concejal Mauricio Soria, siendo este el inicio de muchas limpiezas que se vendrán ejecutando para la ciudad. “Esto es como quien dice la primera manito de gato ya que encontramos los pisos muy apestosos y pegoteados”.
Dentro de los puntos a considerar durante este fin de semana se encuentra programado principalmente todo el casco histórico de Iquique.
Nos señaló además que el Municipio esta trabajando para la llegada de más turistas a la ciudad, y de a poco recuperar a esta Tierra de Campeones.
El departamento de Aseo y Ornato se comprometió a volver la próxima semana para continuar con la limpieza del sector.
Por su parte, la vecina María Andrade del sector de pasaje Alessandri se mostró muy contenta por la iniciativa, ya que el lugar hacia más de un año que no se le daba mantenimiento, “espero que esto no sea solo hoy, sino que se mantenga en el tiempo, agradeciendo el trabajo que esta iniciando el municipio”.