Zona Franca de Iquique entrega indumentaria a Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas

Prendas para el trabajo diario que realizan los voluntarios fueron entregadas en las instalaciones del puerto.
Entrega de indumentaria de trabajo de Zofri SAIndumentaria consistente en 15 pantalones de franela, 15 chaquetas de micro polar y diez camisetas de algodón, fue la vestimenta entregada por Zofri S.A. al Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas de Iquique (C.V.B.S.I.), representados por su vicepresidente y capitán Felipe Orchard y Rubén Solís respectivamente. Esta acción se cumple con la finalidad de que el grupo contnúe impulsando su relevante trabajo entrenando hombres de mar.
El auspicio, recibido también por algunos voluntarios de la organización que se hicieron presente en la cita, corresponde a prendas especiales para el Cuerpo de Salvavidas, que son direccionadas a nuevos integrantes que se integran año a año a esta actividad.
Felipe Orchard agradeció el aporte y explicó la importancia que tiene para la organización contar con este tipo de ayuda. “Es cada día más difícil conseguir voluntarios, por lo que queremos tener en las mejores condiciones a nuestros actuales integrantes, mostrando a la comunidad el trabajo que realizamos, debidamente identificados con nuestros colores”, sostuvo.
El esfuerzo que realizan estos muchachos por lograr un trabajo cada vez mejor para salvar vidas es digno de destacar y por supuesto Zofri quiso premiar ese esfuerzo e instarlos a seguir adelante con este voluntariado.