Orquesta Regional de Tarapacá realiza exitosa presentación en Chanavayita

Cerca de 200 personas asistieron al Cuarto Concierto de Extensión de la Orquesta Regional de Tarapacá, realizado en el balneario de Chanavayita.
Cuarto Concierto de Extensión de la Orquesta Regional de TarapacáEs la primera vez que la orquesta se presenta en dicho sector, razón por la cual generó gran interés no sólo de quienes viven en ese lugar, sino de habitantes de caletas aledañas.
Fueron 11 los temas que interpretó la orquesta a cargo del director Jonathan Avila, finalizando la presentación con La Reina del Tamarugal, esta última con la participación de la soprano Giselle Fernández.
Al concluir la jornada se entregaron galvanos al director de la Orquesta y a la Soprano, a cargo del presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, Abel Ulloa y los gerentes de Relaciones con la Comunidad y Puerto Patache de Collahuasi, Luciano Malhue y Nilson Saldías, respectivamente.
Y es que gala fue organizada por el Consejo Regional de la Cultura, Cordunap y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. Cabe destacar que el Gobierno Regional de Tarapacá, otorgó el financiamiento que hace posible el funcionamiento de esta Orquesta por un plazo de tres años.
El concierto ofrecido en el balneario forma parte de la temporada 2014 de la Orquesta Regional de Tarapacá.