Familias de Pozo Almonte gozaron jornada deportiva organizada por Fútbol Más

Una gran acogida tuvo Fútbol Más en el primer día de los talleres socio-deportivos en la Villa Milenium de Pozo Almonte.
Actividad deportiva en Pozo AlmonteFútbol Más ya llegó a Pozo Almonte y los vecinos de la Villa Milenium dieron una gran bienvenida al equipo de profesionales que se trasladó hasta la capital de la Provincia del Tamarugal para dar el puntapié inicial a los talleres socio-deportivos.
Lidia Arroyo, apoderada de Cristóbal Mauricio, valoró la presencia de Fútbol Más en Pozo Almonte, asegurando que “me parece maravilloso, porque los niños pueden ocupar su tiempo libre en actividades recreativas que potencian sus habilidades tanto deportivas como también del compartir, el saber pedir permiso o pedir disculpas. Son hábitos muy importantes que parten en el hogar y es bueno que se refuercen con este tipo de programas”.
Por su parte, Rodrigo Rojas, coordinador de sustentabilidad de Fútbol Más Tarapacá, evaluó positivamente el primer día de los talleres en Pozo Almonte, ya que “pudimos constatar las cosas que vimos en el diagnóstico, como la necesidad de que los niños, niñas y adolescentes de la comuna tengan espacios que potencien el desarrollo de sus habilidades internas”.
Los talleres socio-deportivos de Fútbol Más en Pozo Almonte se desarrollarán en la multicancha de la Villa Milenium los martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas y los sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.
Fútbol Más Tarapacá agradece el apoyo y compromiso de sus socios regionales: Teck Quebrada Blanca, Gasco y las municipalidades de Iquique, Alto Hospicio, Pica y Pozo Almonte.