Miembros de comisiones del Consejo Regional de Tarapacá sesionarán este jueves en Alto Hospicio

Junto a autoridades de Obras Públicas y representantes de las empresas analizarán estado de avance del acceso Iquique-Alto Hospicio.
Presidente Consejero de Tarapacá Richard GodoyPara analizar el estado de avance de las obras de reparación de la ruta que une a las comunas de Iquique y Alto Hospicio, el Consejo Regional de Tarapacá sesionará este jueves en esta última comuna.
La cuarta sesión de comisiones conjuntas del año 2014 se realizará desde las 10.30 horas en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Alto Hospicio, ubicada en Ramón Pérez Opazo entre Guindales y Dátiles, y en ella expondrán el seremi de Obras Públicas, el director de Vialidad y representantes de las empresas Conpax, Sacyr y Axioma.
El Presidente del Consejo Regional, Richard Godoy, señaló que “la idea de sesionar fuera de Iquique es porque como consejeros debemos estar en terreno, tratando las temáticas en los propios territorios que se ven afectados, por eso decidimos que debíamos estar en Alto Hospicio, para que la comunidad conozca el estado de avance de las obras y nosotros conocer su percepción”.
Cabe señalar que más temprano se realizará la octava sesión extraordinaria del año, donde se analizará el estado actual de la tramitación de la ley de transferencia de competencia gobiernos regionales y estatutos consejeros regionales. La reunión se desarrollará desde las 9 horas de este jueves en la Secretaría Regional Ministerial de Educación, y a ella han sido invitados los diputados Renzo Trisotti y Hugo Gutiérrez.