Espectacular concierto de Música Clásica se realizará en Iquique y Humberstone

Compositor Wolfgang Amadeus MozartDos conciertos gratuitos realizará la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, este martes y miércoles, el primero en el edificio de la ex aduana a las 20:00 horas y el segundo en el Teatro de la ex oficina salitrera Humberstone a las 16:00 horas.
Actividades que se enmarcan en el convenio entre el Teatro Municipal de Santiago y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
El programa incluirá obras de diversos períodos de la creación musical: el clasicismo llegará de la mano de Wolfgang Amadeus Mozart; el barroco será representado por Antonio Vivaldi y el romanticismo por Piotr Ilich Tchaikovsky, mientras que las Cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzolla cerrarán con una nota contemporánea.
La Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago es una agrupación, integrada por destacados jóvenes instrumentistas chilenos y liderada por el maestro Sergio Prieto. Quienes realizan una gira por el norte grande de Chile que involucra a Arica, Iquique, Humberstone y Copiapó.
Para asistir a estos espectáculos, los interesados pueden retirar sus invitaciones en el CNCA Tarapacá 2014, ubicado en calle Baquedano 1073.