
Fiscalía sostuvo reunión formativa con comunidad educativa de Alto Hospicio
En dos actividades que se realizaron en los colegios Robert Johnson y Nazaret de Alto Hospicio, el fiscal jefe de dicha comuna, Raúl Arancibia, se reunió con la comunidad educativa de los establecimientos ducativos mencionados para darles a conocer sobre la Ley penal adolescente y el tráfico ilícito de drogas.
La primera charla se realizó con los directivos y docentes del colegio Robert Johnson, con quienes se trataron diversas consultas relativas al tráfico y consumo de drogas y la situación que puede afectar a los menores de edad.
En la reunión con el colegio católico Nazaret, junto a los docentes también participaron alumnos y apoderados, quienes conocieron en términos generales lo que implican estas leyes y lo que se debe hacer en caso que el colegio esté frente a un posible delito.
Ambas actividades fueron organizadas por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), y forman parte del Plan de Interacción con la Comunidad que la Fiscalía realiza en todas las regiones del país.