Deportistas de Judo y Taekwondo de Tarapacá recibieron reconocimiento del IND

Debido a sus éxitos logrados en los Judejut Chile 2014, el IND y la Seremia de Deportes hicieron entrega de equipamiento deportivo a los seleccionados de judo y taekwondo.
Seleccionados Takwondo TarapacaComo una forma de destacar su rendimiento en los XVI Judejut Chile 2014, el IND junto a la Seremia de Deportes hicieron entrega de implementos deportivos a los seleccionados de judo y takwondo.
Así quedó reflejado en la entrega realizada en el Centro de Entrenamiento Regional (CER), donde Johann Vieira, Seremi de Deportes junto al Director Regional del IND, Luis Avalos agradecieron el nivel mostrado en la pasada competencia internacional, donde lograron conseguir varias medallas de oro para la región, lo que posibilitó que el seleccionado de Tarapacá ocupará el segundo lugar general de este torneo.
Así lo explicó el Seremi del Deporte, quien felicitó a los deportistas del judo y taekwondo y los instó a seguir entrenando para mejorar su rendimiento.
“Este valioso material es de mucha ayuda para su trabajo, por lo que esperamos que esta vestimenta sea bien recibida y aprovechada al máximo por los muchachos. Nosotros creemos en sus potencialidad, por lo que siempre lucharemos por mejorar sus condiciones de entrenamiento”, afirmó Vieira.
De esta forma, ambas autoridades hicieron entrega de doce judoguis para el judo y doce dobok (traje) para el taekwondo, con los cuales enfrentarán las próximas competencias.
En representación del judo recibió la implementación el sensei Marco Soto; mientras que por el taewkondo lo hizo el técnico, Pedro Gamboni.