Educadora Nelida Díaz Mamani asume la dirección regional del SENADIS

Mariela Basualto Seremi de Desarrollo social, presentó en sus oficinas,  a la nueva Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, Nelida Díaz Mamani.
SENADIS TarapacaCon nuevos desafíos profesionales asumió la nueva directora regional del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) la Educadora de Párvulos, Nelida Díaz Mamani, quien esta mañana se reunió con la Seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto en su gabinete para presentarse oficialmente.
Además de darle la bienvenida, la autoridad regional le extendió su respaldo y colaboración a la nueva directora, resaltando que la labor de Senadis es fundamental en nuestra sociedad ya que  promueve la igualdad de oportunidades, inclusión social, participación y accesibilidad de las personas con discapacidad.
Por su parte, Díaz  afirmó que tiene el compromiso de poner a disposición de las personas con discapacidad de la región sus competencias, para ayudar a lograr la inclusividad en los diversos ámbitos del desarrollo de las personas, en el acceso igualitario a la salud, la educación, la justicia, el transporte, la vivienda, la recreación, el deporte, etc. a través de un trabajo integrado.
Nelida es Educadora de Párvulo, con mención en Educación de la Universidad de los Lagos, posee un Magister en Políticas Públicas con experiencia laboral en la Escuela Estrella del Sur de Pozo Almonte donde se desempeñaba antes de asumir el cargo en Senadis.