El especialista en emprendimiento e innovación, Carlos Araya Pacheco, dictara este jueves en Iquique el Seminario “Yo Emprendo Tarapacá”, actividad que es organizado por el Centro Chile Emprende y ejecutado por la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios y Turismo de Iquique.
Rafael Montes Gonzalez CCIIAl respecto el dirigente gremial, Rafael Montes, señaló que “este seminario es absolutamente pertinente en momentos que vivimos días complicados a consecuencia de los terremotos del 1 y 2 de abril, sin embargo, la vida continúa y hay que volver a la normalidad con iniciativas de progreso y desarrollo como este seminario, lo que nos indica un camino a seguir, que refleja optimismo y entusiasmo para seguir aportando a la economía regional, con nueva e innovadoras ideas”, aseveró.
En el mismo sentido, el director regional de Corfo, Luis Guzmán indicó que en el marco de este encuentro, “lo que se busca es la promoción de la innovación, el emprendimiento y desarrollo de capital humano de Chile. En nuestro rol como Corfo tenemos pendiente crear una nueva realidad en que la gente surja y crezca por sus capacidades, y en ese plano es que invitamos a participar de este seminario”.
Esta actividad se realizará el jueves 26 de junio, a las 16:00 horas, en el salón “Oscar Hahn”, de la Universidad Arturo Prat, ubicado en Playa Brava con Genaro Gallo.
Las personas interesadas en participar de este seminario, las invitaciones están siendo cursadas por la Intendencia regional de Tarapacá, las oficinas de la dirección regional de CORFO, y la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios y Turismo de Iquique.