Asume nueva directora del Servicio de Registro Civil e Identificación de Tarapacá

Directora Regional Registro Civill Emma Moreno - TarapacáEste lunes asumió como directora regional (TyP) de Tarapacá, Ema Moreno Chamorro, quien estará a cargo de liderar el funcionamiento de las distintas oficinas del Servicio en la región.
Para Ema Moreno, asumir la dirección de la Institución en la región, es un gran orgullo, ya que “el Registro Civil hace posible que las personas demuestren su identidad, acrediten hechos y actos significativos en sus vidas, por esto una parte importante de cada persona se queda en nuestros registros, por tratarse de una enorme responsabilidad, reiteramos nuestro compromiso de proporcionar un servicio confiable, oportuno y cercano a la gente. Somos un Servicio que trabaja en terreno, capaz de acercar la ejecución de políticas públicas a toda la ciudadanía”.
Con gran experiencia en el servicio público, Ema Moreno, se ha desempeñado como directora regional de Tarapacá, y de Arica y Parinacota del Instituto de Previsión Social (IPS), además de ser Profesora de Historia y Geografía de la Universidad de Concepción, MBA del IEDE Business School, Magister en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, entre otros posgrados.