En Parque Las Banderas todos invitados a ver el debut de “La Roja” en Pantalla Gigante

La Seremia del Deporte y el IND, en conjunto con la Municipalidad de Iquique, efectuarán este viernes 13 de junio una actividad recreativa en torno al debut de Chile en el Mundial de Brasil 2014, en el sector del Parque Las Banderas de Playa Brava.
Seremi de Deportes de TarapacaComo una forma de apoyar a todos aquellos que no alcancen a llegar a sus hogares para ver el debut de Chile en el Mundial de Brasil 2014, el Ministerio del Deporte realizará una jornada recreativa e instalará una pantalla gigante para todos los fanáticos del fútbol.
Así lo informó el Seremi de Deportes, Johann Vieira Pineda, quien invitó a toda la comunidad para que se acerque al sector del Parque Las Banderas de Playa Brava y participe en esta jornada deportiva recreativa que busca apoyar a “La Roja” en su primer encuentro mundialero.
“Sabemos lo que significa un mundial de fútbol para nuestra sociedad y el Gobierno a través del Ministerio del Deporte se preocupó de este tema e instalará pantallas gigantes en todas las capitales regionales para que la comunidad disfrute del partido contra Australia”, advirtió Vieira.
De acuerdo a lo señalado por la autoridad, la jornada mundialera se iniciará a las 17:00 horas de este viernes, con la realización de bailes de animación y concurso por parte del Team de baile del IND, quienes durante la hora antes de encuentro realizarán esquemas y juegos con regalos sorpresa para los asistentes al lugar.
“Queremos que este partido de Chile se convierta en una fiesta deportiva, donde junto con poder ver el partido en pantalla gigante, podrán disfrutar de una jornada de baile entretenido y juegos sorpresas. Esperamos contar con una masiva presencia de la comunidad”, afirmó.
Esta actividad masiva, que organiza el Ministerio del Deporte, contará con respaldo y aporte del Gobierno Regional de Tarapacá, Municipalidad de Iquique, Gobernación Provincial de Iquique, Carabineros de Chile, Gobernación Marítima, Servicio de Salud de Iquique y Cormudesi, quienes posibilitarán el éxito de esta actividad.
“El Ministerio logró conseguir los permisos para la transmisión masiva de este partido, por lo que queremos es esta oportunidad sea ideal para que disfrutemos un momento de alegría en el marco del Mundial de Fútbol Brsil 2014”, concluyó el Seremi de Deportes.