Pareja portadora de arma de fuego y droga fue detenida por Carabineros de Alto Hospicio

Una pareja fue detenida por Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio quienes mantenían en un domicilio más de un kilo de pasta base de cocaína.
Comuna de Alto HospicioEl procedimiento se originó cuando una patrulla de motoristas realizaban servicios preventivos por calle China y sintieron disparos, concurriendo hasta avenida Continental donde encontraron a un sujeto portando un arma, el cual al ver a los policías huyó del lugar.
Se inició una persecución por calle Kuwait, divisando que el sujeto ingresa a un domicilio y lanza en su interior el arma de fuego.
En el lugar se logró la detención del hombre, identificado como E.A.V.V. (20), quien además registraba antecedentes penales por lesiones menos graves y  robo bienes nacionales.
Al registrar el inmueble se encontró el armamento que resultó ser una pistola de fantasía, aparentemente adaptada para disparar munición
Asimismo había sobre una mesa de centro una caja con 204 gramos 740 miligramos de marihuana prensada.
Con la autorización de la propietaria se procedió al registro del domicilio encontrando en una habitación un paquete que contenía 01 kilo 31 gramos de pasta base cocaína, por lo que la dueña del inmueble identificada como Ch.R.P.R., (29) también quedó detenida.