Adventistas se reunen con Gobernador de Iquique

Iglesia Adventista del Septimo DiaRepresentantes de la  Corporación Adventista del Séptimo Día de Iquique sostuvo una reunión con el gobernador de Iquique, Gonzalo Prieto Navarrete, quien tiene vínculos especiales con ese mundo, ya que estudio en el Colegio Adventista.
El director de relaciones públicas de la Iglesia Adventista, Leonel Cereceda, sostuvo que el objetivo del encuentro con el gobernador fue saludar protocolarmente a la nueva autoridad, “especialmente sintiéndonos orgullosos de que Gonzalo Prieto haya sido alumno de nuestro colegio y también miembro de nuestra corporación. Él estuvo ocho años estudiando en el Colegio Adventista, por lo tanto nos sentimos particularmente orgullosos de que un exalumno nuestro haya sido llamado a este cargo provincial”.
En la reunión con el gobernador participaron los pastores Carlos Olivares y Leandro Rogel; el director del Colegio Adventista, José Rojas y los directores de Libertad Religiosa y Asuntos Públicos, Gustavo Villaqueo y Leonel Cereceda.