Club Loga se quedó con el Honor en la Liga Codei

Copa “Mauricio Pereira Rojo” fue entrega por el Seremi de Deportes a la madre del destacado dirigente del Club Loga, que se quedó con la serie de Honor de la Liga Codei.
Copa CODEI a Club Loga de IquiqueUna última fecha llena de emoción y alegría se disputó en el torneo de Honor de la Liga Codei “Copa Mauricio Pereira Rojo”, donde el cuadro de Loga se quedó con el título de campeón del certamen de apertura de este tradicional torneo iquiqueño.
En la ocasión se hizo presente el Seremi de Deportes, Johann Vieira Pineda, quien junto al presidente de la Liga Codei, Manuel Meza, acompañaron la jornada final de este torneo que se desarrolló en las canchas del Complejo Cerro Dragón.
La emoción en esta fecha estuvo dentro y fuera de la cancha, pues en el partido final de esta serie se enfrentaron los cuadros de Loga y MP Service, quienes animaron un apretado partido, donde los campeones tuvieron que esforzarse para obtener la victoria. Fue así como el encuentro finalizó a favor de Loga por 3 goles a 2, en un entretenido partido.
Tras el término del cotejo, la emoción se traslado al sector de entrega de la copa, donde a nombre del equipo de Loga, recibió el trofeo la madre del dirigente Mauricio Pereira Rojo, quien muy contenta agradeció esta entrega que efectuó el Seremi de Deportes, Johann Vieira.
“Como ex dirigente de esta Liga es reconfortante saber que a través del deporte se puede reconocer la labor de un querido dirigente deportivo como fue Mauricio Pereira Rojo. Es por eso que felicito a la Liga Codei por realizar este torneo de apertura en su nombre”, concluyó Vieira.
En otros resultados, en la serie de 40 años, se coronó campeón el equipo de ITI, que superó sin problemas al elenco de Aguas del Altiplano A por 9 goles a cero. En la otra serie, 30 años, aún faltan dos fechas para definir al campeón del certamen de apertura de la Codei.