Diputado Trisotti inauguró sede parlamentaria en Iquique

Sede parlamentaria en Iquique Renzo TrisottiEste viernes fue inaugurado en la comuna de Iquique, la nueve sede parlamentaria del Diputado UDI por el Distrito 2, Renzo Trisotti Martínez. El inmueble esta ubicado en la avenida Héroes de la Concepción No. 2648. La actividad contó con la presencia del diputado y candidato a la presidencia de la UDI, Ernesto Silva.
En la ocasión el parlamentario presentó a su equipo de trabajo legislativo en la región de Tarapacá, conformado por la ex intendenta Luz Ebensperger Orrego, como su asesora legislativa; Ximena Carrizo como jefa de Gabinete; al encargado de Comunicaciones, periodista Yussef Hilaja, y a su equipo territorial.
El diputado Trisotti señaló que esta sede estará al servicio de la comunidad, tal como lo comprometimos en campaña “estar cercano a la gente”.
“Lo que queremos es que sea una sede que se llene de vida y en conjunto poder construir una mejor región de Tarapacá, por eso hoy día con mucho orgullo inauguramos nuestra primera sede en la capital regional”, refirió el parlamentario.